sábado, 18 de febrero de 2012

María Larios no es Menchú


Por El investigador

Los votantes decían Jechú

Por su caminar ufano

No es Rigoberta Menchú

Solo es María Larios Cano.

De chanchas y de Huipil

Le fue a gritar a Barrera

Ni siquiera mandó un topil

A declararle la guerra.

Gritó “me debes favores”

Y lo que digo es la neta

Ya no des sinsabores

Devuélveme la camioneta.

En el pan nadie la quería

Por ser de origen priísta

Querían más a Luz María

Pues parecía más panista.

Gritó soy iluminada

Mi organización tiene presencia

Yo voy a ser diputada

Y mi hija va a presidencia

Se decepcionó en la campaña

Y el periodismo dio la nota

No festejó con champaña

Aquí perdió Vásquez Mota.

Está hincada en su oficina

Porque el piso se le mueve

Le rezó a santa Chepina

Para que gane el diez y nueve.

Seguiré escribiendo por ratos

No se me ponga usted triste

Faltan otros pre candidatos

No deje de ver el Chaquiste.

No hay comentarios: